Te protegen de los rayos UV y dan un plus a tus looks de verano. ¿Qué más necesitas saber para hacerte con unas para este verano? Pero no valen cualquiera, la elección de los accesorios es fundamental y las gafas de sol no iban a ser menos.
Porque ademas de proteger tu vista, las gafas aportan personalidad. Dicen mucho de una persona las gafas que lleva, por lo que hay que prestar especial cuidado a la hora de elegirlas.
Con cristales de colores
Son las gafas de sol festivaleras por excelencia y poco a poco se han convertido en los looks diarios.
Formas geométricas
Son súper tendencia este verano. Redondas, cuadradas, acabadas en pico… tantas formas como te imagines.
Molduras XXL
Las molduras de pasta tienen el máximo protagonismo y no pasa desapercibida. De colores, con estampados… no hay lugar para la discreción.
Aviador
Un clásico que nunca pasa de moda. ¿Quién no ha tenido alguna vez unas gafas de estes estilo? Se pusieron de moda en la década de los 80 y desde entonces no podemos vivir sin ellas. Desde los colores más clásicos a las últimas tendencias. Todo es posible con unas gafas de aviador.
Hay vida mas allá del postureo y no podemos olvidar la función primordial de las gafas de sol, por eso a la hora de elegir unas tenemos que cuidar que tengan protección frente a los rayos UVA para prevenir daños oculares derivados de la protección solar. Hay una serie de características que debemos tener en cuenta:
- Comprar en establecimientos autorizados
- Que las gafas estén homologadas
- Etiqueta UV, que nos asegura que tienen protección contra la radiación solar
- El precio no es garantía de calidad
- Tener en cuenta que actividad vamos a realizar con las gafas
- No por ser más oscuras protegen más
¿A qué esperas para invertir en unas gafas de sol este verano?