Los complementos ocupan cada vez más espacio en el vestidor masculino. Hace ya un par de años que los calcetines han dejado de ser un simple complemento para convertirse en protagonistas de los looks.
Atrás quedan los clásicos y discretos ejecutivos, ahora los calcetines juegan un papel fundamental en los looks masculinos y pueden decir mucho de un hombre. Los calcetines ya no se desparejan en el fondo del cajón, ni se esconden bajo los pantalones. De hecho, los pantalones se remangan para poder lucirlos.
Los colores y diseños son cada vez más originales y marcan el estilo de quien los lleva. Toma nota de estos diseños e inspírate.
- Lunares y rallas: si quieres salirte del clásico calcetín pero no te atreves a dar el paso puedes optar por un estampado que destaque pero sin llamar demasiado la atención como pueden ser las rallas o los lunares.
- Colores vivos: para los que no se atreven del todo con los estampados están los calcetines de colores, que se salen del típico negro pero sin llamar demasiado la atención.
*Tip Garysom: el calcetín debe ir siempre a juego con el pantalón y no con el zapato.
- Comida: ¿A quién no le abren el apetito estos diseños? La comida rápida o incluso el marisco están cada vez más de moda en los estampados de los calcetines.
¿Y si quiero ir sin calcetín?
También se puede, pero cuidado, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Llevar el zapato sin calcetín es una opción solo para verano y en ocasiones informales.